
¿Quieres incorporar nuevas tecnologías de la información o comunicación en la gestión de tu empresa?
Si eres un autónomo o una PYME con sede social o al menos un centro de trabajo en Castilla y León puedes solicitar la ayuda destinada a financiar proyectos empresariales de implantación y adaptación de soluciones TIC.
Quedan excluidas las comunidades de bienes, sociedades civiles, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.
¿Qué proyectos son subvencionables?
Las empresas podrán solicitar la ayuda siempre y cuando incorporen aplicaciones de gestión intraempresa o interempresas, ya sean soluciones comerciales (CRM, e-commerce), financieras, de marketing o de recursos humanos, soluciones TIC relacionadas con ciberseguridad, computación y cloud, conectividad que permita la motorización y gestión en tiempo real, movilidad, impresión 3D, robótica avanzada, sensores y sistemas embebidos o cualquier otra solución relacionada con la Industria 4.0, Internet del futuro o soluciones para la vida independiente.
No serán subvencionables el hardware ni el software informático en ningún caso, ni los servicios de telecomunicaciones básicos ni los relativos al diseño e implantación de plataformas e-learning. Tampoco serán subvencionables los gastos de formación.
Cuantía de la ayuda
El porcentaje de ayuda será de hasta el 70% sobre el coste subvencionable, siendo un 55% el porcentaje mínimo a cubrir.
La cuantía del coste subvencionable del proyecto debe ser igual o superior a 6.000€ e inferior a 150.000€.
Si quieres más información sobre las Ayudas TIC no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y te ayudaremos a impulsar tu negocio.